Datos personales

Mi foto
Soy una chica divertida, risueña que sueña por conseguir lo imposible, simpática, sociable y tengo muy abierto mi círculo de amigos,soy muy cariñosa con todo el mundo, suelo ser un poco borde en muchas ocasiones con algunas personas en concreto y me suelo enfadar muy rápido. Soy adicta a escuchar música y sobretodo a los regalices. Me encanta hacer deporte. Suelo ser la chica que se rinde cuando ve que no puede conseguir lo que quiere, pero acabo pensando las cosas y sigo luchando por ellas. Suelo ser muy caprichosa y celosa en ocasiones... También me gusta aconsejar y escuchar a mis amigos, aunque dno sé aconsejarme a mi misma...

Observo, me duele, callo y SONRÍO

Recuerda:
- Quien por orgullo se va, por necesidad vuelve...

- Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado...

-

Ya se que muchas veces no estoy de buen humor , que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan , que a veces soy torpe , que a veces me rio de la gente y que muchas veces ellas se ríen de mi , me gusta pasármelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo. No me gusta estudiar , odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa, tampoco me gusta contar cosas personales a gente que no conozco de mucho tiempo, porque soy muy desconfiada. A veces soy egoísta pero siempre se escuchar a la gente , dar consejos y no me cuesta nada dar las gracias. Se podría decir que casi siempre estoy sonriendo pero que también podría pasarme horas llorando...

Me querías como a NADIE y me olvidaste como a TODAS

Hermosa es la mujer que muestra la sonrisa y no el culo.
Pero más hermoso es el hombre que busca la sonrisa y no el culo.

lunes, 27 de febrero de 2012

No hay nadie perfecto

il Un día me preguntaron ..
-¿Como sería el novio perfecto? 
+pues...el que siempre se preocupe por mi,que cuando me hable y no le hable este seguro de que no me pasa nada,el que me diga día a día lo mucho que me quiere,el que cuando más necesito un abrazo me lo de,el con una sola sonrisa me alegre el día,que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre,el que diga ''como mi novia ninguna'',que me haga sentir que me quiere de verdad,que cuando discutamos me diga perdon y deje el puñetero orgullo atrás que si discutimos y ve que tengo la razon me la de aunque el quede mal,que no sea un niñato,que diga lo que piensa de mi,que nunca me mienta,que siempre que me venga rumores y rumores de él se asegure que siempre me dice la verdad,que me convenza de que lo que dicen de él no es cierto aunque le cueste la vida.El que no se deje llevar por los amigos,ni por los comentarios de la gente,el que se guía por su corazón y no por su cabeza,el que escuche ochenta mil veces nuestra canción y nunca se cansé de escucharla,el que me de su abrigo cuando tengo frío y luego me abracé para sentirme aún mejor,el que en mitad de un beso me sonría y pueda sentir su sonrisa,el que busque mi mano a mitad de camino,el que me mire mis fotos ochenta mil veces y nunca se cansé,el que escucha atentamente mis broncas con él y luego cuando terminé me diga qu estoy preciosa cuando me enfado,el que cuando me vea llorar diga que no llore por nadie que me pongo fea.Ese seria el novio perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una de las entradas más interesantes...

Entradas populares