Datos personales

Mi foto
Soy una chica divertida, risueña que sueña por conseguir lo imposible, simpática, sociable y tengo muy abierto mi círculo de amigos,soy muy cariñosa con todo el mundo, suelo ser un poco borde en muchas ocasiones con algunas personas en concreto y me suelo enfadar muy rápido. Soy adicta a escuchar música y sobretodo a los regalices. Me encanta hacer deporte. Suelo ser la chica que se rinde cuando ve que no puede conseguir lo que quiere, pero acabo pensando las cosas y sigo luchando por ellas. Suelo ser muy caprichosa y celosa en ocasiones... También me gusta aconsejar y escuchar a mis amigos, aunque dno sé aconsejarme a mi misma...

Observo, me duele, callo y SONRÍO

Recuerda:
- Quien por orgullo se va, por necesidad vuelve...

- Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado...

-

Ya se que muchas veces no estoy de buen humor , que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan , que a veces soy torpe , que a veces me rio de la gente y que muchas veces ellas se ríen de mi , me gusta pasármelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo. No me gusta estudiar , odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa, tampoco me gusta contar cosas personales a gente que no conozco de mucho tiempo, porque soy muy desconfiada. A veces soy egoísta pero siempre se escuchar a la gente , dar consejos y no me cuesta nada dar las gracias. Se podría decir que casi siempre estoy sonriendo pero que también podría pasarme horas llorando...

Me querías como a NADIE y me olvidaste como a TODAS

Hermosa es la mujer que muestra la sonrisa y no el culo.
Pero más hermoso es el hombre que busca la sonrisa y no el culo.

domingo, 29 de enero de 2012

no te pido que me ames, solo que me entiendas

Soñé estar contigo, soñé ser tuya. He querido regalarte mi corazón junto con mi vida, te lo he querido dar todo. Me has rechazado, no me amas ni lo harás, y si llegas a enamorarte será muy muy tarde, llevo 1 año detrás de ti, de un chico que no a valorado mi amor hacia él. Eres especial, no se si te habrás fijado, hay alguna otra chica que te quiera tanto como yo? Hay alguna chica que te acepte tal y como eres? Que no le importe lo infantil que pareces? Que no le importe tu graciosa risa? Hay alguien más a quien le importes tanto?
Eres especial corazón! Todo el instituto piensa que eres un gilipollas, un niño pequeño que no madurarás en tu vida, pues no, todo lo contrario, eres perfecto tal y como eres, tal y como te ven mis propios ojos. Lo que me parece muy fuerte, muy fuerte que la única que te quiere y acepta como eres la rechaces, la que te ha querido durante tanto tiempo, la que suelta mil lágrimas por ti cada noche, la que no para de pensar en ti ni un solo puto segundo!
Cada vez que te veo pasar, cada vez que hablo contigo, cada vez que pienso en ti, mi corazón llora, pensando en que nunca podré tenerte...En fin, no se que decir, aun estoy desconcertada, sin saber que hacer ni que pensar, pero por mucho daño que me hagas, por mucho que me alejes de ti esto no cambiará...
No te obligo a que me ames, solo quiero que veas como son las cosas, tampoco he elegido esto. Lo único que quiero es que seas feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

una de las entradas más interesantes...

Entradas populares