Datos personales

Mi foto
Soy una chica divertida, risueña que sueña por conseguir lo imposible, simpática, sociable y tengo muy abierto mi círculo de amigos,soy muy cariñosa con todo el mundo, suelo ser un poco borde en muchas ocasiones con algunas personas en concreto y me suelo enfadar muy rápido. Soy adicta a escuchar música y sobretodo a los regalices. Me encanta hacer deporte. Suelo ser la chica que se rinde cuando ve que no puede conseguir lo que quiere, pero acabo pensando las cosas y sigo luchando por ellas. Suelo ser muy caprichosa y celosa en ocasiones... También me gusta aconsejar y escuchar a mis amigos, aunque dno sé aconsejarme a mi misma...

Observo, me duele, callo y SONRÍO

Recuerda:
- Quien por orgullo se va, por necesidad vuelve...

- Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado...

-

Ya se que muchas veces no estoy de buen humor , que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan , que a veces soy torpe , que a veces me rio de la gente y que muchas veces ellas se ríen de mi , me gusta pasármelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo. No me gusta estudiar , odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa, tampoco me gusta contar cosas personales a gente que no conozco de mucho tiempo, porque soy muy desconfiada. A veces soy egoísta pero siempre se escuchar a la gente , dar consejos y no me cuesta nada dar las gracias. Se podría decir que casi siempre estoy sonriendo pero que también podría pasarme horas llorando...

Me querías como a NADIE y me olvidaste como a TODAS

Hermosa es la mujer que muestra la sonrisa y no el culo.
Pero más hermoso es el hombre que busca la sonrisa y no el culo.

domingo, 29 de enero de 2012

Porque lo bueno tarde o temprano llega

  Dicen que nadie puede elegir de quién enamorarse, que el respeto se gana, que el amor se siente, que el extrañar es bueno. La gente sabia dice que no hay que llorar por el pasado, no hay que preocuparse por el futuro, sólo hay que vivir el presente, hay que sembrar para cosechar, amar para ser amado, hay que perder para ganar, llorar para saber sonreír, caer para aprender. Las personas que saben dicen que hay que confiar en el tiempo, porque suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades, que el tiempo es oro. Todos nos dicen que nadie puede dañarnos sin nuestro consentimiento, que si alguien nos lastima es porque nosotros le otorgamos ese beneficio. Dicen que el amor no es sufrir, que el amor no es perdonar lo imperdonable porque hay cosas que no se perdonan, no se olvidan, no se borran ni de la cabeza ni del corazón, pero que de esas cosas se acaban aprendiendo para la próxima. Dicen que uno no aprende hasta que tropieza, que cometer errores es casi la única manera de aprender algo, que el que no arriesga, no gana, que el que tiene miedo a fracasar, nunca llegará a nada.Todos dicen, todos hablan, todos opinan, todos critican.
Y nadie sabe de nuestro dolor. Nadie sabe lo que se siente, nadie entiende cómo podemos pasar de la risa al llanto en apenas dos segundos. Los que sabemos decimos que lo que no mata, te hace más fuerte y siempre queremos recuperar lo que perdimos por algún motivo. Lo bueno, tarde o temprano siempre llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una de las entradas más interesantes...

Entradas populares