Datos personales

Mi foto
Soy una chica divertida, risueña que sueña por conseguir lo imposible, simpática, sociable y tengo muy abierto mi círculo de amigos,soy muy cariñosa con todo el mundo, suelo ser un poco borde en muchas ocasiones con algunas personas en concreto y me suelo enfadar muy rápido. Soy adicta a escuchar música y sobretodo a los regalices. Me encanta hacer deporte. Suelo ser la chica que se rinde cuando ve que no puede conseguir lo que quiere, pero acabo pensando las cosas y sigo luchando por ellas. Suelo ser muy caprichosa y celosa en ocasiones... También me gusta aconsejar y escuchar a mis amigos, aunque dno sé aconsejarme a mi misma...

Observo, me duele, callo y SONRÍO

Recuerda:
- Quien por orgullo se va, por necesidad vuelve...

- Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado...

-

Ya se que muchas veces no estoy de buen humor , que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan , que a veces soy torpe , que a veces me rio de la gente y que muchas veces ellas se ríen de mi , me gusta pasármelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo. No me gusta estudiar , odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa, tampoco me gusta contar cosas personales a gente que no conozco de mucho tiempo, porque soy muy desconfiada. A veces soy egoísta pero siempre se escuchar a la gente , dar consejos y no me cuesta nada dar las gracias. Se podría decir que casi siempre estoy sonriendo pero que también podría pasarme horas llorando...

Me querías como a NADIE y me olvidaste como a TODAS

Hermosa es la mujer que muestra la sonrisa y no el culo.
Pero más hermoso es el hombre que busca la sonrisa y no el culo.

domingo, 6 de noviembre de 2011

:$

Como me mordías por el cuello, eras el único que sabías mis puntos débiles. La manera de deslizar lentamente tu boca sobre la mía. Esa forma tan bonita en la que me cogías la mano y sonreías. Cuando me hacías bromas absurdas para hacerme enfadar y después, venir corriendo hacia mi. Esas gilipolleces que hacías para hacerme reír cuando estaba mal, o sencillamente la forma de decirme que me querías. Nadie lo hizo igual que tú, la verdad es que nadie pudo ni podrá reemplazar tu sitio.Nunca antes me había enamorado.Y recuerdo como los besos de otras bocas me sabían diferentes porque no eran los tuyos. No me subieron las dichosas mariposillas, contigo siempre.. Aun sigo recordando cada día tu bonita sonrisa y lo bonito que fue mientras duró y durará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una de las entradas más interesantes...

Entradas populares