Datos personales

Mi foto
Soy una chica divertida, risueña que sueña por conseguir lo imposible, simpática, sociable y tengo muy abierto mi círculo de amigos,soy muy cariñosa con todo el mundo, suelo ser un poco borde en muchas ocasiones con algunas personas en concreto y me suelo enfadar muy rápido. Soy adicta a escuchar música y sobretodo a los regalices. Me encanta hacer deporte. Suelo ser la chica que se rinde cuando ve que no puede conseguir lo que quiere, pero acabo pensando las cosas y sigo luchando por ellas. Suelo ser muy caprichosa y celosa en ocasiones... También me gusta aconsejar y escuchar a mis amigos, aunque dno sé aconsejarme a mi misma...

Observo, me duele, callo y SONRÍO

Recuerda:
- Quien por orgullo se va, por necesidad vuelve...

- Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado...

-

Ya se que muchas veces no estoy de buen humor , que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan , que a veces soy torpe , que a veces me rio de la gente y que muchas veces ellas se ríen de mi , me gusta pasármelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo. No me gusta estudiar , odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa, tampoco me gusta contar cosas personales a gente que no conozco de mucho tiempo, porque soy muy desconfiada. A veces soy egoísta pero siempre se escuchar a la gente , dar consejos y no me cuesta nada dar las gracias. Se podría decir que casi siempre estoy sonriendo pero que también podría pasarme horas llorando...

Me querías como a NADIE y me olvidaste como a TODAS

Hermosa es la mujer que muestra la sonrisa y no el culo.
Pero más hermoso es el hombre que busca la sonrisa y no el culo.

jueves, 25 de agosto de 2011

Gara

¿Qué es todo?
Todo son las sonrisas, las lágrimas, los problemas, los recuerdos, los abrazos, los besos, las tristezas, las alegrias incluso nada forma parte del todo. Todo es lo que daria por las personas que quiero, todo es lo que necesito para ser feliz. Pero a estas alturas el todo en mi vida tiene mas significado que esto.Todo es lo que ella me da,todo es lo que significa para mi,todo es lo que tengo que agradecerle. Todo son las veces que reí y lloré junto a ella.Todo son esos momentos inolvidables.Todo es eso que recibo sin dar nada a cambio. Todo son esas sonrisas que ella solo consigue crearme. Todo son esos consejos.Todo son esas veces en las que me escucha. Todo es esa confianza. Todo son las canciones que compartimos. Todo es una palabra. Todo es un nombre.Todo es un numero.No sé en que dia pasó a ser de lo mas importante y mas valioso. De un momento a otro me di cuenta que no podia pasarme mas de un dia sin hablar con ella. Me di cuenta que si ella no esta conmigo,TODO es imposible. Porque ella es la que hace que el 75 % de mi todo sea unicamente felicidad. Normalmente,nos explican que cuando somos jovenes el "siempre" se toma demasiado a la ligera pero en esta ocasion si hay algo que tengo claro es que el siempre, es eso un siempre. Y si hay algo que no me gusta de cuando la gente crece es que se olvidan de lo importante que es recordar que quieres a alguien por eso me he prometido no ser como todos y repetirte cada día que siempre es siempre, y que siempre estaré contigo tanto en las buenas como en las malas. Todo es un Amiga.Todo lo es ella. Porque el valor de amiga solamente podría definirlo nombrandote a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una de las entradas más interesantes...

Entradas populares